Nine Inch Nails, New Order, CHVRCHES, Panic! At The Disco, Lorde, MGMT y más protagonizarán el festival en Ciudad de México.

Todo está listo para que se realice la edición 2018 de uno de los eventos más importantes del año. Corona Capital llegará este 17 y 18 de noviembre el la Curva 4 del nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez.

Todo está listo para que se realice la edición 2018 de uno de los eventos más importantes del año. Corona Capital llegará este 17 y 18 de noviembre el la Curva 4 del nuevo Autódromo Hermanos Rodríguez de la Vega, ubicado en Ciudad de México.

Hay que recordar que el festival Corona Capital dio la noticia de que tanto Manic Street Preachers como la banda Yonaka, no serán parte del cartel de este año. Por causas ajenas al festival, las esperadas bandas originarias de Gales y Brighton han cancelado su participación para este año, abriendo un espacio en el cartel de la próxima edición que se llevará a cabo el 17 y 18 de noviembre. Los organizadores consiguieron talento internacional para remplazar a dichas bandas, en su lugar estarán presentes los escoceses Jesus And Mary Chain, los alemanes de Digitalism, el estadounidense Ilan Rubin con su banda The New Regime y por último, los australianos de Atlas Genius.

De esta forma, Robbie Williams, New Order, MGMT, The Chemical Brothers, Imagine Dragons, Lorde, The Jesus And Mary Chain, The Kooks, Odesza, CHVRCHES, Pale Waves, Bastille, BORNS, Panic! At The Disco, Friendly Fires, Pond, The War On Drugs, Khalid, Death Cab For Cutie, The Neighbourhood, Mercury Rev y más.

Los boletos continúan a la venta por el sistema TICKETMASTER.

Boletín

Entérate antes que nadie

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta