Anuncian la primera COMIC CON México para el 2019

Hace unos días se dio a conocer que se realizaría La Comic Con de la CDMX y se pensó que era un evento filial a la que se organiza en San Diego, sin embargo esto no es verdad.

Por primera vez, la convención que reúne los cómics, el anime, gaming y la cultura pop se realizará en la Ciudad de México

Uno de los eventos más esperados por los fanáticos de los cómics y la cultura pop es sin duda la Comic Con de San Diego; pues prepárate, porque en 2019 la Ciudad de México tendrá una convención similar que reúne lo mejor de las historietas, el anime, gaming y cosplay.

La Comic Con Ciudad de México se realizará del 21 al 24 de marzo en el Pepsi Center.

En un comunicado, Martha Donato, CEO de MAD Event Management aseguró que el anuncio es como un sueño: “Nos entusiasma sobremanera el trabajar con personas increíbles y sumamente profesionales para producir en conjunto un evento de talla internacional.”

Aún se desconocen las actividades o invitados a la Comic Con Ciudad de México, pero conforme se acerque la fecha se develarán más detalles. Mientras, ya puedes registrarte (http://comiccon.mx/) para saber todos los detalles.

 

Boletín

Entérate antes que nadie

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta