la banda “De nalgas” llegará a Morelia

Una agrupación con un ‘aire’ totalmente distinto que no teme a la censura y con una crítica abierta a distintas problemáticas que agobian a la sociedad actual.

De Nalgas eligió el punk como su sendero musical influenciado por un peculiar sonido que remonta a la escena británica de los años 70, esta agrupación fue formada hace casi nueve años y a lo largo de su trayectoria ha demostrado que el punk en México no está muerto y que tiene mucho que decir.

Gracias a sus letras que oscilan inteligentemente entre el humor negro y la crítica social fue que De Nalgas logró destacar entre toda la estridencia, sonidos sucios y líricas politizadas del punk nacional.

Con canciones veloces, ácidas y agresivas llegará este subversivo cuarteto que cuenta con la bendición y producción de Paco Ayala de Molotov.

Una propuesta nueva e interesante debido a su versatilidad para encarar temas incluso de corte político y social que tratan sus letras, mismas que los han presentado con gran éxito en el Corona Revolution Fest, y durante dos ocasiones en el Vive Latino.

Para acompañar esta noche de punk en la capital michoacana estará presente POLAR, banda moreliana de rock alternativo, siguiendo influencias fuertes y variadas, como el rock clásico, funk, pop y punk rock.

•Los boletos tienen un costo de 120 pesos y están a la venta en Salón Púrpura (García Obeso 169 centro) y Frida bar (Guillermo Prieto 34 centro).

 

Boletín

Entérate antes que nadie

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta