¿ Están Listos para ser parte de la primera edición del festival PULSO GNP?

Querétaro además de ser cuna de los buenos quesos y vinos, también es lugar de buena música, ya que por vez primera, será el anfitrión de uno de los festivales que prometen ser de los más importantes en dicho estado. Su nombre es Festival Pulso GNP. Se trata de una iniciativa cuyo fin se centra básicamente en vivir una experiencia única a través de la música. Su slogan es claro: ¡Vivir es increíble! Y justo ese el objetivo de esta primera edición que se llevará a cabo el próximo 2 de junio en el antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Ahora bien, es momento de darles a conocer la principal atracción de este festival: las bandas. Resulta que este festival estará de lo más nutrido y seguro les encantará, ya que, de entrada, se presentarán los norteamericanos MGMT, seguidos de dos grandes mexicanos: Café Tacvba y Zoé. Además  de los británicos The Vaccines, Jarabe de Palo, La Gusana Ciega, División Minúscula, Porter, Caloncho, Technicolor Fabrics, Millonario, Costera, Alemán, Elsa y el Mar y los representantes del talento local CNVS y Vanavara. ¿Qué tal? ¿A poco no suena bastante completo el cartel?

Por si esto fuera poco, el festival no sólo nos hará bailar con su música, dado que también habrá dos escenarios más en los que se presentarán los mejores exponentes del Stand Up. Y en el escenario Escena  Centro, bandas emergentes del estado, tendrán un espacio donde podrán dar a conocer y difundir sus propuestas. Además, habrá un espacio dedicado al buen comer en su zona gastronómica y una zona recreativa.

Habrá dos tipos de boleto. Entradas Generales, cuya venta se dividirá en tres etapas:

Acceso General

-Primera fase $550.00

-Segunda fase $600.00

-Tercera fase $650.00

El segundo tipo de boleto es el PLUS, que te dará una experiencia élite y confortable dentro del festival. Al comprar estos tickets, podrás tener acceso a la zona PLUS, una plataforma elevada donde habrá una vista privilegiada del escenario principal, concierge, área de mesas con servicio de meseros, mobiliario de descanso, baños exclusivos y zona selecta de comida. Los boletos para esta zona también estarán divididos en tres etapas de venta:

Zona PLUS

Primera fase $1,500.00

Segunda fase $1,600.00

Tercera fase $1,700.00

Las fases de estos boletos irán cambiando conforme la venta vaya avanzando, así que recuerda comprar tus boletos lo antes posible. Los boletos estarán disponibles a partir del lunes 23 de abril. Puedes comprarlos aquí.

Boletín

Entérate antes que nadie

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta