MGMT y Café Tacvba encabezan Festival en Queretaro

Los conciertos en su totalidad han tenido una evolución constante, desde grupos como los Stones y U2 que comenzaron a llevar sus presentaciones a los estadios en los años 80, hasta abrir las puertas de los festivales de música.

Dicho festival tendrá como cede la ciudad de Querétaro el próximo 2 de junio, y se espera sea el principio de muchas ediciones, así como abrir la posibilidad de incrementar más días de festival.

“Quisimos darles una experiencia nueva, los vamos a llenar de sorpresas, vamos a comenzar con las dimensiones que tenemos en el antiguo aeropuerto de Querétaro, para poder albergar a un aproximado de 40 mil asistentes”, detalló Pablo López, quien de la mano de Ocesa, se encarga también de la organización.

Festival que reunirá a exponentes de la escena rock, entre los que figura la participación de MGMT, Café Tacvba, The Vaccines, Jarabe de Palo, La Costera, The Horrors, La Gusana Ciega, Porter, División Minúscula, Caloncho, Millonario, Vanavara, por mencionar algunos, además de incluir a distintos talentos locales.

Un festival que busca revolucionar a la región, descentralizar los encuentros de música y también impulsar nuevos talentos de las bandas independientes, en este caso, a las originarias de Querétaro.

Boletín

Entérate antes que nadie

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta