Conoce a Axel Catalán y Los Sin Futuro, talento michoacano presente en el Festival #LTDOMX

Axel Catalán es un músico y compositor moreliano que estudió en el Conservatorio de Morelia, quien desde temprana edad se topó con un grupo de amigos que compartían el gusto por la música, lo que le llevó a formar “The Poliesters” su primer banda con quienes el puro estilo de The Strokes se internaron al mundo de la música alternativa.

Poco después, decidió tomar su propio rumbo y junto con su guitarra y sus letras crudas y directas, inició su carrera como solista, temas como “Perro Viejo” y “Austero” le permitieron consolidarse en la pequeña pero siempre aguerrida escena local.

El proyecto fue creciendo, y las presentaciones fueron cayendo una tras otra. Lo que le llevó a agregar a “Los Sin Futuro” para formar una banda en forma, y desarrollar presentaciones en vivo “Full band”. Actualmente Axel promociona “Apocalipsis Romántico” su más reciente sencillo, lanzado de cara a su presentación dentro del festival #LTDOMX en Guanajuato el próximo 19 de mayo.

Axel Catalán y Los Sin Futuro se presentarán en el escenario “Picnic”, y no pueden perderse esta presentación que seguramente les dejará una grata experiencia.

La música de Axel Catalán también puedes encontrarla en Spotify, descargarla y traerla en tus playlist favoritos. Comparte su música y estarán ayudando a un talentoso músico en crecimiento.

Boletín

Entérate antes que nadie

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta