Netflix dio a conocer cuándo estrenará la temporada 2 de LA CASA DE PAPEL.

 

Esta serie española fue un éxito de audiencia tras su debut en la plataforma de ‘streaming’ el diciembre pasado. Los nuevos episodios llegarán el 6 de abril a Netflix

Netflix presentó el jueves el tráiler de la segunda temporada de la serie española La casa de papel.

En España ya se transmitió la primera parte de la segunda temporada, así como la temporada 1, cuando se difundió en la cadena Antena 3. Pero fue a raíz de su adquisición por parte de Netflix que la serie se volvió un fenómeno mundial tras que la plataforma de streaming transmitiera la primera temporada en diciembre.

 

La sinopsis de la segunda temporada de La casa de papel es:

“Se está acabando el tiempo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre en Madrid mientras que el ‘Plan Chernóbil’ está a punto de comenzar. Los ocho especialistas criminales de élite apodados Tokio, Nairobi, Río, Berlín, Helsinki, Oslo, Denver y Moscú, aún planean salir indemnes con 2,400 millones de euros en sus bolsillos, mientras El Profesor continúa jugando juegos mentales con la detective Raquel Murillo”.

La segunda temporada de La casa de papel se estrena el 6 de abril en Netflix.

Si no has visto la primera temporada correle y vela antes de que salga la segunda y así la puedas disfrutar de lo mejor.

Boletín

Entérate antes que nadie

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta