Todos los trailers que se estrenaron durante el Super Bowl

El Super Bowl LII no solo es un evento deportivo, también sirve para estrenar avances de próximos estrenos.

Las productoras han elegido el Super Bowl como el medio para estrenar exclusivos avances de sus próximas películas. Por eso nos dimos a la tarea de recopilarlos todos, desde Star Wars a Jurassic World.

Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018)

La historia insiprada en la juventud de Han Solo no tenía un avance hasta este domingo. El teaser nos muestra poco de la historia pero al menos logramos apreciar cómo se verá el tan esperado segundo spin-off de la saga galáctica de Disney. Han Solo: Una historia de Star Wars (Solo: A Star Wars Story, 2018) llegará a las salas el próximo 25 de mayo.

Avengers: Infinity War, 2018

La entrega que culminará con 10 años de películas de superhéroes de Marvel en el cine. Se trata de la película más grande y ambiciosa en el Universo Cinematográfico de Marvel. Cinta donde veremos por primera vez a todos los superhéroes de Marvel tratando de detener al titán Thanos. El nuevo trailer del Super Bowl nos deja pequeños guiños a la trama y una que otra sorpresa. Avengers: Infinity War (2018) se estrenará el próximo 4 de mayo.

Misión: Imposible 6 (Mission: Impossible – Fallout, 2018)

Paramount también aprovechó el Super Bowl para lanzar el esperado tráiler de Misión: Imposible 6 (Mission: Impossible – Fallout, 2018), última entrega de la saga de acción protagonizada por Tom Cruise. En él podemos ver una buena ración de explosiones, disparos y acción. Vemos un Ethan Hunt que tiene que lidiar con los efectos colaterales de las decisiones que tomó en las misiones anteriores. Su estreno está pactado para el 27 de julio.

Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: The Fallen Kingdom, 2017)

Aunque ya se han revelado algunos avances y teasers con anterioridad, en el Super Bowl vimos un avance exclusivo de Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: The Fallen Kingdom, 2017). En este último trailer podemos ver más dinosaurios, más persecuciones y más locaciones fuera de la isla . Se espera que Jurassic World: El Reino Caído (Jurassic World: The Fallen Kingdom, 2017) llegue a los cines el próximo 22 de junio.

La paradoja de Cloverfield (Cloverfield Paradox, 2018)

La gran sorpresa de la noche. Hace varias semanas que se venía hablando de la posibilidad de que Netflix se hiciera con la tercera entrega de la saga Cloverfield, pero junto al trailer presentado en el Super Bowl el gigante del streaming soltó la bomba y al finalizar el partido ya estaba disponible en la plataforma.

El rascacielos (Skyscraper, 2018)

La nueva película de Dwayne Johnson, aún no sabemos mucho sobre ella pero parece una mezcla de Misión Imposible (Mission: Impossible,1996) y Duro de matar (Die Hard, 1988). Este es el primer avance oficial, donde podemos ver a “La Roca” tratando de salvar a su familia en un edificio sin salida. La película se estrena en cines estadounidenses el 13 de julio.

Operación Red Sparrow (Red Sparrow, 2018)

La adaptación de la novela escrita por el ex agente de la CIAJason Matthews, en la que cuenta la historia de Dominika Egorova (Jennifer Lawrence), que es reclutada contra su voluntad para ser una Sparrow, una seductora agente del servicio de seguridad ruso. Pero como hemos visto en trailers anteriores, todo cambia cuando decide rebelarse contra un sistema injusto. La película se estrenará en EE.UU. el próximo 2 de marzo.

Un lugar tranquilo (A quiet place, 2018)

El thriller psicológico protagonizado por Emily Blunt que ya contaba con trailers anteriores. Paramount aprovechó el Super Bowl para mostrarnos un pequeño clip de 30 segundos para recordarnos de qué va. Se estrenará el próximo 6 de abril.

Boletín

Entérate antes que nadie

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta