La banda Moreliana de Punk Rock PHONE está estrenando un nuevo video y una nueva canción, cabe destacar que es el primer y único video oficial que tiene la banda en más de 5 años de trayectoria de la banda.

“Lo dejamos para siempre” es una canción totalmente nueva, la cual se grabó hace ya un par de años pero nunca se terminó hasta hace unos cuantas semanas, ésta canción no está incluida en el primer disco de la banda “Es hora de zarpar“.

El video es una reseña de algunas de las tocadas que ha tenido PHONE a lo largo de su carrera. En éste video podrás ver viajes, aventuras,fiestas, amigos, shows que ha tenido la banda durante estos años.

CHECALO!

Actualmente PHONE está conformada únicamente por Jesús(Chuy)  en el bajo y en la voz, Alejandro(Fierro) en la guitarra y por Alam(Chompi) en la batería, ya que Tonna guitarrista anterior de la banda dejó la banda por motivos personales.

Actualmente a la banda le cuesta trabajo mantenerse activa al 100% por motivos de trabajo y tiempo, PHONE está trabajando y están más vivos que nunca y estarán dando un par de shows en éstos meses en Morelia, además se encuentran componiendo nuevo material y quizá muy pronto entren al estudio, esperamos que así sea para que nos den un disco igual o mejor que su disco debut.

 

Si quieres estár al pendiente de la banda puedes ingresar a su página dando click aquí: -> PHONE

 

Boletín

Entérate antes que nadie

Escribe tu correo electrónico para suscribirte a nuestro boletín de noticias.

Deja una respuesta