El pasado 9 de Julio el “Gran Blanco Tour” visitó la ciudad de Morelia. Este Tour liderado por Sputnik, la banda del Youtuber Pepe Problemas y De uno en uno, que aunque no lo crean, la banda es Moreliana, y los locales Smash Box.
Esta vez no fue un sábado casual de Cactux, ya que este evento fue para todas las edades, el lugar estaba repleto de adolescentes que iban a ver a su ídolo, porque si, iban a ver a Pepe, no a su banda.

Arrancamos con Smash Box, que es una banda con un power que no se ve muy seguido, la banda de gritos dicen las señoras calentaron motores con un show lleno de slam, gritos, guitarrazos y saltos. Los seguidores de esta banda saben que ya tenían un rato sin tocar, y que hayan participado en este evento que tuvo una entrada exitosa, esperamos que haya más de Smash, a la ciudad le está faltando eventos donde podamos echar madrazos

Después de un receso y de que todos salimos a tomar un poco de aire porque en el foro estaba ardiendo, y no porque hablo del ambiente, hablo de que probablemente estábamos a unos 40 grados. De uno en uno llegó con su estilo balada/romanticón/punk, creo que es su género… Gracias a D1N1 por calmar las aguas y prepararnos para lo bueno.

Era medianoche, cuando de repente un gigante de 1,90 con playera del Morelia subió al escenario, si, ya estaba Sputnik en el escenario, un Cactux a reventar, una ola de calor horrible y 200 almas llenas de pasión. Sorpresa me llevé al ver que todos, TODOS cantaron todo el repertorio se Sputnik, no había persona que no bailara y cantara, esto no fue noche de Pepe Problemas, fue noche de un concierto realmente inolvidable que tuvo de todo, desde la famosa porra del Morelia: “Daaaale, dale Moreeeeeelia… Que esta noche, tenemos que ganar” hasta un momento en la noche cuando 2 individuos empezaron una riña y Pepe, paró la música que fomentar la el respeto y el amor al Rock. El 9 de Julio es una noche que difícilmente olvidaremos. Agradecemos que la gira que Sputnik tenía con FINDE y INSITE se haya cancelado en la ciudad para poder haber disfrutado al cien a esta increíble banda que seguidores del Morelia, cada vez que quieran venir a la ciudad se les recibirá con los brazos abiertos

COLABORADOR

Diego Pahua.

Boletín